Esta comadreja va sobre un pájaro carpintero, descubre por que!

Esta foto ya es viral en Internet, se está reproduciendo en todas las redes sociales, se trata de una comadreja volando a lomos de un pájaro carpintero.

0
1520

Esta foto ya es viral en Internet, se está reproduciendo en todas las redes sociales, se trata de una comadreja volando a lomos de un pájaro carpintero.

Una comadreja sobre un pájaro carpintero

Un hecho insólito y sorprendente. Ver la foto de una comadreja sobre un pájaro carpintero; es sin duda; un momento de suspenso. Sin embargo; la foto nos podría llevar a engaño; parece, a primera vista una perfecta simbiosis de dos seres de la naturaleza. Dos animales que se han hecho amigos, y la comadreja viaja a lomos del pájaro carpintero, como si fuera un vuelo low cost; esos que están de moda.

No más lejos de la cruda realidad, las comadrejas son depredadores, y ésta se intentaba comer al pájaro carpintero. El pequeño tamaño del mamífero se debe a que se trataba de un ejemplar joven.

El autor de la foto es Martin LeMay, la realizó en un parque de Londres. El pájaro, después del vuelo; aterrizó a 25 metros del fotógrafo; y él pudo ver como la comadreja se escapó entre unos arbustos, por lo que la comadreja pudo salvar su vida.

“El pájaro carpintero saltaba de manera poco natural, como si estuviera pisando una superficie caliente… el ave voló frente a nosotros un poco en nuestra dirección; de repente, era obvio que se trataba de una comadreja sobre un pájaro carpintero; y que estaban en una lucha por la vida”.

En Internet van más allá de la simple publicación de la foto original, y ya son numerosos los memes que se han realizado. En Twitter se pueden seguir bajo el hashtag #WeaselPecker (ComadrejaCarpintero).