25 Criaturas de mar que parecen salidas de películas de ficción

Con esta lista que a continuación te mostramos, estamos casi seguros; que dejaríamos por un rato en paz la búsqueda de extraterrestres; esto porque en el océano hay formas de vida tan completamente bizarras que básicamente son aliens.

0
2349
25 Criaturas de mar que parecen salidas de películas de ficción

25 criaturas de mar que no dejan de sorprender

Con esta lista que a continuación te mostramos, estamos casi seguros; que dejaríamos por un rato en paz la búsqueda de extraterrestres; esto porque en el océano hay formas de vida tan completamente bizarras que básicamente son aliens.

1. Barreleye

Este pez es uno de los más extraños jamás descubiertos; a través de su cabeza transparente se pueden ver sus grandes ojos.

25 Criaturas de mar sorprendentes: Barreleye

2. Medusa peine mar

El arco iris que parece formar es más bien luz que se va extendiendo a través de los movimientos que hacen las medusas peine al moverse por el agua.
25 Criaturas de mar sorprendentes: Medusa peine de mar25 Criaturas de mar sorprendentes: Medusa peine de mar

3. Salpas

Este pez es pieza importante en el ciclo del carbono. El contenido de dicho elemento en su desecho ayuda a eliminar eficazmente el carbono de las aguas superficiales.
25 Criaturas de mar sorprendentes: Salpas

4. Tiburón Duende

Tanto su mandíbula como sus dientes pueden ser empujados hacia adelante. Da gusto saber que son tiburones de aguas profundas, lo que vuelve raro el contacto con los humanos.
25 Criaturas de mar sorprendentes: Tiburón duende

5. Arañas de mar

Si piensas que en el mar no había arañas, déjame decirte que estás equivocado. Aunque su apariencia sea similar a las arañas de la tierra, no tienen nada en común.
25 Criaturas de mar sorprendentes: Araña de mar

6. Gusano Pompeya

Este gusano es uno de los seres que más tolera el calor, porque se desarrollan en aguas demasiado calientes, cerca de respiraderos hidrotermales.
25 Criaturas de mar sorprendentes: Gusano Pompeya

7. Pez gota

Este pez puede ser considerado como uno de los animales más feos del mundo; debido a su apariencia; sin embargo no lo es cuando se encuentra en su ambiente natural, que es a 4 mil metros de profundidad en el océano.
25 Criaturas de mar sorprendentes: Pez Gota

8. Gusano Bobbit

El gusano Bobbit puede llegar a crecer hasta 3 metros de largo y ataca con una enorme fuerza; por lo que pueden dividir a un pez justo a la mitad.
25 Criaturas de mar sorprendentes: Gusano Bobbit 25 Criaturas de mar sorprendentes: Gusano Bobbit

9. Medusa sombrero de flor

Estas medusas se alimentan de peces pequeños y pueden crecer o disminuir su tamaño en función de los alimentos que tengan a su alcance.
25 Criaturas de mar sorprendentes: Medusa sombrero de flor

10. Dragón de mar

Estos seres son de lento movimiento y pertenecen a la familia de los caballitos de mar. Su camuflaje y protección de los depredadores depende de sus frondosas apéndices.
25 Criaturas de mar sorprendentes: Dragón de mar 25 Criaturas de mar sorprendentes: Dragón de mar

11. Orthocanna Marrus

Este animal está formado por varios organismos llamados “zooides”, que se encuentran unidos entre sí por una partícula en común.
25 Criaturas de mar sorprendentes: Orthocanna Marrus

12. Medusa Atolla

Estas medusas tienen la apariencia de un ovni y son bastante alienígenas en el sentido de que la mayoría de las medusas no cuenta con sistema digestivo, respiratorio, circulatorio ni sistema nervioso.
25 Criaturas de mar sorprendentes: Medusa Atolla

13. Pez cabeza de flecos

Este tipo de peces territoriales se encuentran escondidos en el interior de los objetos en el fondo marino. Cuando abren con sus enormes bocas pueden llegar a confundir a su presa.
25 Criaturas de mar sorprendentes: Pez cabeza de flecos

14. Calamar de cristal

Existen alrededor de 60 especies de calamares de cristal que hacen de ellos uno de las familias más grandes del calamar.
25 Criaturas de mar sorprendentes: Calamar de cristal

15. Mariposa de mar

Las mariposas de mar son pequeños caracoles que flotan mientras nadan en el agua con dos pies en forma de ala.
25 Criaturas de mar sorprendentes: Mariposa de mar

16. Pepino de mar rosa

Este pepino nada en lo más profundo del mar, y a través de él se puede ver su sistema digestivo.
25 Criaturas de mar sorprendentes: Pepino de mar rosa

17. Gusano calamar

Las 10 apéndices en forma de tentáculos en la cabeza del gusano calamar son más largas que la totalidad de su cuerpo, debido a que las utiliza para recoger su alimento.
25 Criaturas de mar sorprendentes: Gusano Calamar

18. Langosta garra terrible

Esta extraña langosta fue descubierta en lo más profundo del mar en 2007, y se creo un nuevo género sólo para él.
25 Criaturas de mar sorprendentes: Langosta Garra terrible

19. Venus atrapamoscas, anémona de mar

Esta anémona de mar lleva el nombre de atrapamoscas venus debido a su forma y a la manera como introduce los alimentos en su boca.
25 Criaturas de mar sorprendentes: Venus atrapamoscas, anémona de mar

20. Mola Mola

El Mola Mola es conocido también como el pez luna, y también por ser el más obeso; puede llegar a pesar 2 mil 268 kilogramos.
25 Criaturas de mar sorprendentes: Mola Mola

21. Pez murciélago labios rojos

Estos peces no son buenos para nadar y usan sus aletas para caminar en el fondo del mar.
25 Criaturas de mar sorprendentes: Pez murciélago labios rojos

22. Oso de agua

Estos microanimales llegan a medir 1 milímetro de largo, pero pueden tomar casi cualquier cosa. Resisten mil veces más radiación que la mayoría de los animales, y pueden sobrevivir a temperaturas de hasta cero grados. Vuelven a la vida después de ser secados durante 10 años y son los primero animales que, se sabe, pueden sobrevivir al vacío del espacio.
25 Criaturas de mar sorprendentes: Oso de agua25 Criaturas de mar sorprendentes: Oso de agua

23. Caracol lengüeta de flamenco

Las manchas que se ven a simple vista no son parte del caparazón, sino que forman parte de la carne del manto de los caracoles que cubre al caparazón. Muchas personas recogen los caracoles porque piensan que tienen manchas; si conoces a alguien que lo haga; dile que lea este post.
25 Criaturas de mar sorprendentes: Caracol lengüeta de flamenco

24. Nudibranch

Los nudibranquios son comúnmente conocidos como babosas de mar, y son algunos de los extraños más buscados en el océano. Existen más de 3 mil especies diferentes de ellos.
25 Criaturas de mar sorprendentes: Nudibranch

25. Pulpo Dumbo

Recibe este nombre porque sus aletas se asemejan a las orejas de Dumbo. Este pulpo es uno de los que vive a mayor profundidad de todos los que existen, porque puede sumergirse hasta 3 mil 963 metros.

25 Criaturas de mar sorprendentes: Pulpo DumboEso es todo por ahora, espero que te hayan gustado estas sorprendentes 25 criaturas de mar. Puedes ver entradas sorprendentes Aquí.

Compartir