Bebé nació embarazada de gemelos en China

Puede resultar increíble y hasta difícil de creer, pero la historia es totalmente verídica. En Hong Kong, China, nació una beba embarazada de gemelos. El caso no es el único y hasta tiene un término científico conocido como ‘fetus in fetu’ y se presenta en uno de cada 500 mil nacimientos.

0
1224
Bebé nació embarazada de gemelos en China

A causa de este fenómeno que asombra al mundo; el doctor chino, Yu Kai-man -especialista en ginecología y obstetricia-; explicó que la concepción natural de los fetos en el cuerpo de un bebé es imposible o sea que los gemelos son de los padres y no de la bebé embarazada. Lo que realmente pasó, es que el proceso de fertilización ocurrió por el lado equivocado; dando por resultado; una concepción dentro de la bebé; realmente esta bebé nació embarazada.

Lo curioso del caso no fue solo esto, ya que sumado a la rareza del fetus in fetu; también los bebés gemelos que se encontraban dentro tenían ocho y diez semanas de gestación, motivo por el cual ya tenían formadas las piernas, la columna vertebral, parte interna de los intestinos y los brazos. En lo “normal” de estos casos casi nunca se llega a que el feto esté tan desarrollado, lo que llama la atención aún más.

La bebé embarazada de gemelos fue operada con resultado positivo, y luego de ocho días de intervención, fue dada de alta. Debido a la rareza del caso y a que se juntaron dos factores extremadamente pocos comunes (el fetus in fetu y el desarrollo avanzado de los fetos), el caso fue relatado en la prestigiosa revista Hong Kong Medical Journal.

Fetus in fetu: Motivo de que esta bebé nació embarazada

Según Wikipedia; el ‘fetus in fetu’ es un tipo de gemelo parásito muy poco desarrollado, una formación humanoide creada por un accidente en cierto punto de la formación del cigoto previo a la formación del embrión.

Como mencionamos antes; no es un hecho aislado; ya que suele ocurrir en 1 de cada 500 mil nacimientos aproximadamente.

La genética, muchas veces nos suele jugar una mala pasada; pues creo yo, que los padres debieron estar muy preocupados; o hasta asustados. Con la gran cantidad de la población mundial; miles de casos seguirán apareciendo; y de seguro, ya nos iremos enterando.